Pero por curiosidad, decidí instalar Comodo Registry Cleaner y lanzar la aplicación después de que CCleaner terminara todo el proceso. El resultado fue impresionante. Habían cientos de entradas restantes fueron ignoradas por CCleaner. Pero esto, obviamente, causó algo de temor; después de todo, por algo los debió haber dejado CCleaner, no? Quizás eran entradas en el registro que sí tenían valor.
Aún así, igual me animé a hacerlo (previo backup que Comodo realiza automáticamente, por supuesto) y luego de probar el sistema, no noté ningún problema aparente.

Pero ahí no acaba la cosa. Además de desempeñarse con la misma eficiencia que con el Registry Cleaner en el resto de tareas, Comodo System Cleaner incluye aún otras interesantes herramientas en el mismo programa como el Disk Space Explorer:

Lo más interesante, sin embargo, se viene en versiónes futuras que pueden probar ahora: Comodo está probando una nueva forma de limpieza de registro que es 100 % segura. Esta nueva versión está en Beta, pero fue la que probé, y no tuve mayores inconvenientes.

Link a la versión Beta
Nota: Usuarios de Windows 7, tendrán que darle click derecho al instalador, y ponerlo en modo compatibilidad con Windows Vista para poder instalarlo