
Para empezar, la protección ha sido mejorada. Ahora LimeWire 5 nos avisa de potenciales descargas que podrían resultar ser dañinas para nuestro sistema. Aún así, siempre es recomendable mantener un antivirus.
Otra característica interesantísima, es la posibilidad de compartir archivos sólo con amigos. Un archivo que resulta un poco delicado como para ponerlo públicamente? Pueden utilizar LimeWire para compartirlo, utilizando Google Talk o LiveJournal para “jalar” nuestra lista de contactos.

Para descargar esta versión, basta con hacerle click a la foto a continuación:
Elegir nuestra plataforma en la parte inferior, y la descarga empezará en cuestión de segundos.
Ahora, probablemente antiguos usuarios de Limewire den un salto de espanto al ver la nueva versión porque ha cambiado bastante desde la 4.8; pero los cambios que trae Limewire 5 valen realmente la pena, así que paciencia, y denle al programa una oportunidad.
Yo, personalmente, siempre he preferido Torrents. Pero luego de probar esta versión 5 de Limewire, creo que mantendré el programa como una alternativa, o segunda opción, cada vez que necesito descargar algo. LimeWire está disponible para Windows, Mac OSX, Linux.