
Pero para los consumidores es necesario que haya un producto final en el mercado que utilice estas prestaciones y ese es el iTable, un ordenador con una pantalla multitáctil que podremos mover con facilidad y que quieren ofrecer a un precio menor que otras soluciones.
Esta pantalla se puede inclinar para colocarla en la posición más indicada para cada situación. Por ejemplo, la podemos poner totalmente plana, como si fuera una mesa, para hacer demostraciones a varias personas, o bien la podemos inclinar ligeramente para que sea más cómoda usarla desde una silla.
Ideal para ferias y demostraciones, gracias a las ruedas que permiten moverla y a la posibilidad de añadirle una batería, con lo que no necesitaremos cables que la liguen a ningún sitio. La iTable se pondrá a la venta durante este año y se podrá adquirir con tamaños entre 32 y 52 pulgadas, aunque de momento no han especificado a que precio.
En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo de su funcionamiento con un buen número de aplicaciones. La demostración de Starcraft Warcraft 3, por cierto, es cautivadora.
Más información iTable.