
Los screenshots me llamaron inmediatamente la atención porque la galería, francamente, se veía genial. Y luego de instalarlo en Windows, realmente quedé impresionado. La calidad de las galerías en sí, incluyedo efectos como sombras, iluminación, es simplemente genial.
Esto, por supuesto, viene con un precio: necesitarán una PC algo “moderna” para poder hacerlo funcionar bien. Lo probé en la netbook y, quizás no sea la herramienta perfecta para demostrar una galería, pero funcionó. No bien, pero al menos logró correr. Ya utilizándola en una PC más poderosa y con una tarjeta de video decente, sin embargo, se pudo apreciar realmente lo que Sysysgy ofrece.


Las imágenes que subimos a la galería pueden ser editadas con el mismo programa para mejorar la calidad de las mismas, y añadirlas a nuestra galería es cuestión de buscarlas en nuestro disco duro / simplemente arrastrarlas.
En resumen, Sysygy es una genial alternativa a un simple slideshow de nuestras fotos, pues crea todo un ambiente, la galería, para poder exhibirlas. Así que si tienen una buena colección de imágenes, resulta una novísima y divertida manera de mostrarlas.
Link
via freewaregenius