
El distribuidor chino Brando suele destacarse por sus aparatos de dudosa utilidad, aunque cada cierto tiempo nos trae una sorpresa. En esta ocasión se trata de un pendrive que, a veces, las hace de reproductor de música. El gadget viene una tarjeta microSDHC que puede almacenar todo tipo de datos, dispone de una salida de auriculares de 3,5 milímetros y controles de volumen a un costado, que también sirven para ir pasando a través de las diferentes canciones que tengamos en la tarjeta de memoria.
Soporta archivos en formato MP3 y WMA, y hasta 32GB de capacidad con una tarjeta microSDHC. Además una pequeña batería recargable le otorga hasta dos horas de autonomía para la reproducción de audio. Lo mejor de todo es su precio: apenas unos 16 dólares; una buena alternativa para llevar nuestra música.
Vía Gizmos.esSoporta archivos en formato MP3 y WMA, y hasta 32GB de capacidad con una tarjeta microSDHC. Además una pequeña batería recargable le otorga hasta dos horas de autonomía para la reproducción de audio. Lo mejor de todo es su precio: apenas unos 16 dólares; una buena alternativa para llevar nuestra música.
Leer
