martes, 30 de junio de 2009

Trabajar efectivamente con Múltiples ventanas, con Winsplit Revolution


Winsplit Revolution es otro programa que simplifica bastante el proceso de mover ventanas de un lado a otro. Basta con utilizar atajos de teclado / Un pequeño panel, para cambiar automáticamente el tamaño de la ventana activa para, por ejemplo, poner 4 / 6 ventanas en cuadros pequeños, o incluso poner dos ventanas vertical / horizontalmente.

El programa es bastante simple de utilizar, y altamente configurable, así que si constantemente trabajan con dos ventanas abiertas (o más) simultáneamente, WinSplit Revolution, cuyo instalador puede crear una versión portátil del mismo para llevarlo a todos lados, puede resultar una herramienta que ahorrará preciosos segundos que estaríamos invirtiendo en cambiar de tamaño las ventanas.

Link

Aunque, si trabajan con sólo dos ventanas, pueden recurrir a la opción que viene incorporada en todas las versiones de Windows:

Basta con darle click derecho a la barra de tareas con las ventanas que queremos ordenar estando sin minimizar, y seleccionar: ordenar las ventanas verticalmente, o de manera horizontal:

En Windows 7:
En Windows XP:


Share/Save/Bookmark